La revolución del Reto Nuez: ¡1 millón de euros te espera!

| Sin comentarios
El próximo 10 de julio, comienza la revolución del Reto Nuez. Sí, sí. Has leído bien. Una auténtica revolución para que todo sea más fácil, más sencillo, con más posibilidades para nuestros impulsores, más oportunidades para los votantes y, también, con más dinero. ¿Quieres conocer todas las novedades en detalle? Empezamos, así que no te pierdas ni una línea.

kosovo nuez1portadaa.jpg
UN MILLÓN DE EUROS PARA HACER REALIDAD MILES DE PROYECTOS 

Triplicamos -o algo más : )- la cantidad asignada al Reto Nuez. Pasamos de 300.000 euros a 1.000.000 de euros a repartir entre todos los proyectos del Reto Nuez. Seguimos creyendo que la mejor manera de crecer es hacerlo contigo, apoyando tus mejores ideas e iniciativas, así que nuestro compromiso sigue en pie. Una parte de nuestro presupuesto hará realidad, como hasta ahora, proyectos sociales, culturales, deportivos, familiares, medioambientales, de empleo, de protección animal, cooperación internacional, etc. 

SUBIMOS EL VOTO A 7 EUROS

Simplificamos el proceso de voto para que a nuestros impulsores les sea más fácil conseguir los apoyos que les hacen falta y, por fin, hacer realidad sus sueños. Sin complicaciones. La manera de votar será única y aportaremos más dinero con cada uno de esos votos.  Así, diremos adiós al voto por valor de 3 euros y daremos la bienvenida al voto por valor de 7 euros porque, a partir del 10 de julio, todos los votos nuevos valdrán 7 euros. Sin más líos.  

LOS VOTANTES ANTIGUOS PODRÁN VOTAR DE NUEVO 

Para poder votar, tanto los antiguos votantes como los nuevos, solo tendrán que entrar a través del enlace del proyecto que decidan y calcular el precio de su seguro.  ¿Quién no tiene coche, cada o moto?, ¿Quién no necesita un seguro? Como siempre, la contratación no es una condición obligatoria, pero por cada persona que primero haya votado en el Reto Nuez y, más tarde, contrate un seguro con Nuez, sumaremos el 5% del valor de su póliza al proyecto que haya votado. Muchas iniciativas han logrado ya un buen pellizco por esta vía. Para comprobarlo, solo tienes que mirar en "APORTACIÓN POR LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS" dentro de la ficha de cualquier proyecto . Por ponerte un par de ejemplos, nuestros amigos de 'Ayuda a Guillermo' han conseguido cerca de 700 euros por esta vía y 'Juguetes por sonrisas' algo menos de 500 euros.
 

lovehorse3.jpg
AHORA SE PODRÁ VOTAR CADA CUATRO MESES 

Esta no es la única ventaja que tenemos para convencerte. Con el sistema antiguo, solo era posible apoyar una vez a un proyecto. A partir del 10 de julio, una misma persona podrá votar por una misma iniciativa cada 4 meses. Es decir que por una misma persona aportaremos 21 euros cada año. ¿Te das cuenta de que con solo 120 personas puede salir adelante un proyecto que necesite más de 2.500 euros? 

EL VOTO PODRÁ IR A DIFERENTES PROYECTOS

Y aquí no acaban las ventajas. ¿Cuántas veces hemos escuchado que una persona solo podía apoyar a un proyecto? Miles, millones...esto también desaparece. A partir de ahora, cada cuatro meses los votantes podrán elegir: o apoyar siempre al mismo proyecto o votar cada vez a uno diferente. ¿Sabes por qué hacemos esto? Muy sencillo. Queremos que todas las iniciativas lleguen más lejos. ¿Que eres un votante y el proyecto al que has votado ya ha terminado? No pasa nada, puedes votar a otro. ¿Qué te gustan diferentes proyectos y tienes el corazón partido? No sufras, cada cuatro meses podrás apoyar a uno diferente. ¡Hay un montón para elegir! 

¡AH! Y EN JULIO, CONTAMOS EL DOBLE: TU VOTO VALE 14 EUROS 
Para que la puesta de largo de este nuevo Reto Nuez sea por todo lo alto todos los votos durante el mes de julio valdrán el doble, es decir, 14 euros. Ya no tienes disculpas para darle un buen empujón a un proyecto, plantearte en serio abrir uno o darle difusión máxima si tienes uno inscrito.    

20070601_0167.JPGRECUERDA LAS NUEVAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN 

Estamos seguros de que no va a costar nada acostumbrarte a los cambios, pero debes tener en cuenta unas sencillas normas para que todo vaya como la seda. Apúntatelas y, lo más importante, no dejes de contárselas a todos aquellos que quieran formar parte de la gran familia del Reto Nuez. 

1- Se podrá apoyar a un proyecto del Reto Nuez cada cuatro meses realizando el presupuesto del/ los seguros de coche, moto y hogar.

2- Se podrá elegir votar al mismo proyecto cada cuatro meses o a proyectos diferentes. 

3- Para que el voto sea efectivo, los presupuestos siempre deben realizarse a través del enlace del proyecto al que se quiere votar. Es obligatorio aceptar las condiciones generales de participación y pinchar en Votar

4- Todos los presupuestos que se realicen por otras vías que no sean el enlace del proyecto, no contarán como voto y no se aportarán los 7 euros.

5- Una vez realizado el cálculo del seguro a través del enlace del proyecto, se enviará un SMS al número de teléfono móvil que se haya usado en el presupuesto. Si el número no está puesto de manera correcta, el votante no recibirá el mensaje y, por tanto, no podrá validar su voto. 

6- El texto del SMS incluye un enlace o link que el votante tendrá que seguir para validar tanto el número de teléfono como la dirección de correo electrónico usados en el presupuesto del seguro

7- Quedarán excluidos automáticamente números de teléfono falsos y cuentas de correo electrónicas anónimas, desechables y/o automáticas.

8- Una vez haya validado todos los datos, el votante recibirá un mail de confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada al consultar el precio del seguro.

9- El presupuesto está sujeto a las normas de suscripción de la compañía y, por tanto,la posibilidad de apoyar a un proyecto del Reto Nuez por esta vía también.

10- No se almacenan los datos de personas a las que no sea posible realizar un presupuesto online. 

Escribir un comentario