El RetoNuez de BBK Festival Live completa la primera fase

| Sin comentarios
bbkprimerafase2.jpgHace unos días os presentamos este nuevo RetoNuezun grupo de estudiantes acudía a vosotros ara financiarse el viaje y la estancia en el festival Bilbao BBK Live. 

Pues ahora os contamos que ya han superado la primera fase de su proyecto. Gracias a vosotros, ahora cada voto que reciban servirá para que nosotros aportemos más dinero a su proyecto.

Se trata de un festival de música diferente, en el que este año han incorporado cuestiones de sostenibilidad para hacerlo más verde: recogida de basuras, uso de materiales reciclables...

Además, se podrá ver a artistas pintando murales en vivo. Un espectáculo que estos estudiantes quieren vivir en directo. 

Si quieres ayudarles a vivir esta experiencia solo tienes que votar por este reto. Entra en la página web y vota por él. Por cada voto válido que reciban nosotros aportaremos ahora 10 euros al encontrarse en la segunda fase. Según vayan completando fases iremos subiendo el dinero aportado hasta los 16 euros de la quinta y última fase. 

Escribir un comentario